3 millones 700.000 hogares han sido atendidos tras registro del Carnet de la Patria

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que un total de 3.700.000 hogares han sido visitados por la Revolución Bolivariana a través del Movimiento Somos Venezuela, luego de que se realizara el proceso de registro del Carnet de la Patria.

"Cerca de 10 millones de compatriotas han sido visitados por el Gobierno Bolivariano. Hemos detectado necesidades y hemos empezado a darles atención. Todo esto en el marco del Movimiento Somos Venezuela, a través del Carnet de la Patria", aseveró al término de un Consejo de Ministros que se llevó a cabo este martes desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Despliegue territotorial

En transmisión de VTV, El Aissami indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el despliegue nacional de todos los ministerios e instituciones del Gobierno para dar pronta atención y solución a las necesidades detectadas a través de este mecanismo.

"Hemos instruido a cada ministerio que asuma de inmediato la resolución de los problemas en este despliegue territorial para las familias que ya han sido carnetizadas. Con el Carnet de la Patria hemos podido llegar hasta los hogares más humildes de Venezuela", detalló.

Destacó que durante el mes de julio, el Gobierno nacional logró elevar la cifra de 6 millones de hogares atendidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a casi 10 millones.

"Y vamos ahora a sostener este número, este sistema de distribución y abastecimiento local que nos ha permitido contrarrestar todo el sabotaje, el boicot, y la guerra económica a la cual no ha renunciado la derecha venezolana", agregó.

 

 

link CDCVE