Venezuela y Trinidad y Tobago negocian acuerdo en energía

duvkl8wx4aigp0c.jpg 1718483347

El primer ministro trinitense (i) recibió a la delegación venezolana. Foto: @OPM_TT

"Trinidad y Tobago y Venezuela estamos destinados a afianzar nuestros lazos históricos y a consolidar nuestra amistad", expresó Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente.

Venezuela y Trinidad y Tobago desarrollan agendas de trabajo en pro de alcanzar un acuerdo en materia energética, que está "muy cerca" de firmarse, indicó la oficina del primer ministro de la isla caribeña, Keith Rowley.

La autoridad caribeña recibió el miércoles a la delegación venezolana, que estuvo encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo.

La delegación de alto nivel venezolana está en plenas negociaciones para activar un suministro de gas natural al país de habla inglesa.

 Venezuela y Trinidad suscriben acuerdo en materia económica

"Trinidad y Tobago y Venezuela estamos destinados a afianzar nuestros lazos históricos y a consolidar nuestra amistad", afirmó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En la red social añadió que visitan la isla "con miras a afianzar los lazos históricos y a consolidar la amistad entre ambas naciones".

ScreenHunter 01 Jan. 25 12.06

Además de Rowley, los venezolanos fueron recibidos por el ministro de Energía e Industrias Energéticas, Franklin Khan, el ministro de Asuntos Exteriores y asuntos de la Comunidad del Caribe (Caricom), Dennis Moses, entre otros.

Telesur/ 24 de enero de 2018

 

 

link CDCVE