Venezuela y España se reúnen para modernización de la Línea 1 del Metro de Caracas

metro2-768x538

El ministerio del Poder Popular para el Transporte siguiendo instrucciones del Primer Mandatario Nacionales, Nicolás Maduro, se reunió con el Embajador de España Jesús Silva y Jesús Esnaola, para el proyecto de modernización de la Línea 1 del Metro de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter @TransporteGobVe publicó que en el encuentro participaron el ministro, Carlos Osorios y los miembro Directivo del Grupo Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles CAF.

El titular de la cartera de Transporte expresó la satisfacción por lo positivo de un encuentro de esta magnitud "Celebro los avances en las conversaciones para la modernización del Metro de Caracas por lo que significa este sistema de transporte superficial y subterráneo para la ciudadanía de la Gran Caracas, pues entendemos la importancia de avanzar a la movilidad eficiente de todo el sistema de transporte terrestre para la tranquilidad del pueblo venezolano".

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles CAF es una organización para el diseño, fabricación, mantenimiento y suministros de equipos y componentes de sistemas ferroviarios a nivel mundial, de allí, aunado al compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo revolucionario, la importancia que reviste este encuentro.

Ambas naciones, España y Venezuela, continúan estrechando sus lazos comerciales permitiendo así la consolidación de acuerdos productivos atendiendo a las seis líneas de acción del nuevo gobierno del Presidente Nicolás Maduro para la pronta recuperación económica de Venezuela.

Prensa Digital MippCI

 

 

link CDCVE