¡ABAJO EL TERRORISMO DE LA OLIGARQUÍA VENEZOLANA!

Manif11abr14-5

La plataforma Bolivariana de solidaridad con Venezuela de Madrid rechazamos y condenamos, con toda firmeza, el miserable y cobarde magnicidio perpetrado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en horas de la madrugada, según horario español.

Afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales, aunque tenemos constancia de que se han producido varios heridos de diversa consideración. Toda nuestra solidaridad para con el pueblo de Venezuela y su Revolución, para con Presidente Maduro y los damnificados por acción tan criminal.

Se trata del enésimo intento golpista en el que sectores de la ultraderecha, estrechamente vinculados con el imperialismo norteamericano, intentan conquistar por medio de la violencia lo que el pueblo de Venezuela, democráticamente, le niega en las urnas.

El objetivo último de estos actores sociales y políticos oligárquicos, y de sus acciones de violencia desesperada, es retrotraer a la República Bolivariana de Venezuela al periodo aciago de protectorado petrolero Yankee. Durante esta siniestra época, la oligarquía funcionaba como intermediaria del saqueo imperialista de los recursos naturales del país, mientras el pueblo venezolano se debatía en la miseria, la ignorancia y la opresión.

Ni que decir tiene que aquellos oscuros momentos de la historia venezolana no regresarán. Por nuestra parte, la solidaridad internacionalista con la República Bolivariana de Venezuela pondremos todo nuestro esfuerzo para el triunfo definitivo de la Revolución Bolivariana, ejemplo vivo de lucha contra las cadenas del capital para todos los pueblos del mundo.

¡Viva la Revolución Bolivariana de Venezuela!

¡Viva el presidente obrero Nicolás Maduro Moros!

¡Chávez vive, la lucha sigue!

¡No pasarán!

Madrid a 5 de Agosto de 2018

PLATAFORMA BOLIVARIANA DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA DE MADRID

 

 

link CDCVE