FitVen 2018 comienza este jueves para mostrar los tesoros turísticos de Venezuela

fitven maduro1511738323

La XIII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) comienza este jueves 22 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 25 en el parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.

 

 

La cita turística, que año a año busca mostrar los tesoros naturales, arquitectónicos y culturales del país, recibirá en esta edición a operadores de 72 países, quienes buscan invertir y hacer intercambio comercial con Venezuela en materia turística.

Se instalarán 188 stand, 148 para empresas relacionadas con el turismo, 20 en el área gastronómica y 20 en la de los artesanos, a través de lo cual los "turoperadores internacionales vivirán una excelente experiencia conociendo nuestros destinos como la isla de Margarita, Canaima y el Archipiélago de Los Roques, a fin de impulsar el turismo receptivo", destacó la ministra Stella Luga, entrevistada en VTV el pasado viernes.

El evento se basa en tres ejes de acción del Motor Turismo: incrementar el turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de destinos turísticos.

La entrada a la FitVen es libre para que caraqueñas y caraqueñas puedan disfrutar de esta fiesta del turismo en un espacio verde recientemente acondicionado de la capital para el disfrute de sus habitantes.

AVN/ Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en España, 20 de noviembre de 2018

 

 

link CDCVE