Destinarán recursos para la rehabilitación de módulos Barrio Adentro en todo el país

barrio-adentro.jpg 1718483347

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que en los próximos meses serán destinados recursos para la rehabilitación de los módulos de la Misión Barrio Adentro en todo el territorio, en aras de fortalecer el sistema de salud público nacional.

 

Durante el acto de condecoración al embajador saliente de la República de Cuba en Venezuela, realizado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario enalteció la labor que han llevado a cabo -desde hace más de 19 años- la mayor de las Antillas por el bienestar del pueblo venezolano.

"Sigamos avanzando en la cooperación, fortaleciendo el eje virtuoso de la nueva América Latina", enfatizó.

A propósito de los lazos de cooperación entre Cuba y Venezuela aseguró que en estos tiempos de arremetida, por parte del imperio norteamericano, ambos países continúan de la mano cohesionados en una misma causa: rescatar la dignidad de sus pueblos y defenderlo de cualquier acto de agresión.

Venezuela y Cuba suscribieron un convenio de integración en el año 2000 con el objetivo de brindar atención gratuita y de calidad a toda la población venezolana, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, desde entonces comparten la misma visión de lucha por la emancipación ante quienes pretendan subyugar la libre autodeterminación de los pueblos.

"El imperialismo no entiende la fuerza que une a Cuba y Venezuela, nos mueve la dignidad (...) al final de los caminos nosotros con todo nuestro amor, unión y valentía alcanzaremos la victoria", concluyó Maduro.

MIPPCI/ Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en España, 03 de octubre de 2019

 

 

link CDCVE