Canciller Rodríguez ejerció su derecho al voto este 6D: “Estamos en fiesta electoral”

ELECCIONES 4 06122015

Con motivo de celebrarse las elecciones parlamentarias en Venezuela este domingo 6 de diciembre, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, ejerció su derecho al voto afirmando que "Venezuela está en fiesta electoral".

"Demostramos nuevamente al mundo el talante democrático del pueblo de Venezuela, en donde se impone la verdad y la realidad", expresó Rodríguez a medios nacionales e internacionales, desde la Escuela Básica Padre Mendoza (centro electoral), ubicada en la parroquia El Valle, en Caracas.

Rodríguez dijo que el proceso electoral de este domingo transcurre con total normalidad. "Todo está servido para que los venezolanos salgamos con alegría, con tranquilidad, en calma y en paz a votar".

Dijo que Venezuela está rompiendo con los esquemas de la campaña mediática internacional. "Hay que señalarlo, la campaña de los medios internacionales no tiene nada que ver con la realidad de lo que ocurre en Venezuela. Ante la mentira que intentan vender de Venezuela, se impone la realidad, se impone la verdad".

Agradeció la presencia de los acompañantes internacionales que se encuentran en el país. "Estamos acompañados por distintas personalidades del mundo que han venido a acompañar el proceso electoral de Venezuela, a quienes les damos la gracias; agradecemos también la gestión extraordinaria de la Misión de Acompañamiento Electoral de Unasur, que se han desplegado por casi todos los estados del país".

Para finalizar, la canciller Rodríguez invitó a todos los venezolanos y las venezolanas a participar en esta fiesta electoral y ejercer su derecho al voto con alegría y en tranquilidad.

Fuente: MPPRE, 06 de diciembre de 2015.

 

 

link CDCVE