Consulado venezolano en Canarias conmemora cumpleaños del presidente Chávez jugando softball

Consulado Canarias sofball1

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en las Islas Canarias se sirvió del deporte para homenajear al Comandante Eterno Hugo Chávez, que este 28 de julio celebraría su 60 cumpleaños.

La Primera Copa "Patria Querida" de Softball, deporte que practicaba el líder bolivariano, valió para acercar a los venezolanos residentes en Canarias, que compartieron el pasado domingo un día festivo con el que honraron la memoria de este Gigante de la Patria.

La actividad se inició a las diez de la mañana en el Campo de Los Andenes de Tenerife y enfrentó al equipo de Los Soxs, campeón de la zona sur de la isla, frente a un combinado de trabajadores y amigos del Consulado. El partido se desenvolvió, sorpresivamente, con una gran igualdad, aunque el resultado finalmente se decantó, con un estrecho margen de 12-11, por Los Soxs.

Independientemente del marcador, los asistentes destacaron que el encuentro deportivo tuvo una importante convocatoria y que la actividad se convirtió en una excelente oportunidad para, a través de este deporte tan popular en Venezuela, estrechar vínculos y recordar al soñador de Barinas, al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Consulado Canarias sofball3Consulado Canarias sofball

Prensa – Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en las Islas Canarias, 29 de julio de 2014.

 

 

link CDCVE