Presidente Maduro se reúne con la comunidad internacional para impulsar los diálogos de paz

Maduro y  Comunidad Judía 04

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la tarde de este martes en el Palacio de Miraflores a cuatro líderes de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela y al representante del Papa Francisco en Venezuela el nuncio apostólico, Aldo Giordano, con el objetivo de continuar el proceso de diálogo.

 

Estas reuniones permitirán evaluar las perspectivas para la reactivación de los diálogos que se iniciaron el 30 de octubre de 2016, y que fueron abandonados por los representantes de la derecha, debido a sus diferencias y divisiones internas.

La comitiva judía está encabezada por el Rabino Isaac Cohen, presidente de la Comunidad Judía.

En los encuentros estuvieron presentes la canciller de la República, Delcy Rodríguez; la ministra para el Despacho Presidencial, Carmen Meléndez; el ministro de Comunicación y la información, Ernesto Villegas y el coordinador de la delegación del Gobierno para los diálogos, Jorge Rodríguez.

Por segundo día consecutivo, el Presidente Maduro recibió en el palacio de gobierno, a representantes internacionales con la firme intención de avanzar y continuar con el diálogo nacional.

Prensa - Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en España, 22 de febrero de 2017

 

 

link CDCVE