Canciller Rodríguez rechazó declaraciones de Mauricio Macri sobre Venezuela

IMG 1960

La ministra del poder popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó hoy las declaraciones que emitió el presidente de Argentina, Mauricio Macri, que llamó a seguir la situación de Venezuela "desde una posición firme" y "sin eufemismos" porque aseguró que en el país caribeño "no se respeta la democracia" ni los derechos humanos.

La Canciller señaló en su cuenta de Twitter @Drodríguezven que "Venezuela repudia las declaraciones del Pdte @mauriciomacri Por su injerencismo ofensivo contra el Estado venezolano".

Destacó que "Venezuela jamás atenderá las voces cipayas de los enemigos de la Patria Grande" y expresó que "es penoso el empobrecimiento sufrido por Argentina en tiempo récord bajo su presidencia. Es un fracasado repudiado por su pueblo".

En Argentina @mauriciomacri se esconde ante el temor de ser repudiado por el pueblo argentino en cualquier esquina! La cobardía lo gobierna, manifestó en la red social Twitter.

La Diplomacia Bolivariana de Paz ha desempeñado una lucha incansable por la independencia y la dignidad de los pueblos, aseguró la Canciller.

"El mundo ha presenciado con estupor como @mauriciomacri gobierna para su familia y sus empresas corruptas. Pasará al lodazal de la historia", reseñó la Canciller.

ScreenHunter 03 Feb. 20 13.43

MPPRE - Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en España, 20 de febrero de 2017

 

 

link CDCVE