Comunicados de apoyo al gobierno y al pueblo venezolano frente a las maniobras injerencistas de Luis Almagro desde la OEA

OEAA continuación pueden ser consultados diversos comunicados de apoyo a al República Bolivariana de Venezuela, a su pueblo y a su gobierno frente a la última arremetida protagonizada desde la OEA por Luis Almagro, que una vez más pretende utilizar esa institución para implementar la agenda injerencista y golpista del imperio:

Federación Democrática Internacional de Mujeres rechazó argumentos presentados por Almagro contra Venezuela

Eurodiputado Javier Couso denuncia que Almagro llama al desconocimiento de la institucionalidad venezolana

Willy Toledo: "Venezuela está demostrando que es capaz de resistir la peor de las tormentas ofensivas interna y externa"

Maite Mola: "Actuación de Almagro es peligrosa porque hoy es contra Venezuela pero mañana puede ser contra cualquier otro país"

Comunicado de la Plataforma Bolivariana de Canarias ante las maniobras injerencistas del Secretario General de la OEA

Comunicado de plataforma vasca 'Venezuela aurrera´: Con Venezuela, frente a la OEA, EEUU y sus lacayos neoliberales

Despliegan campaña en Gran Canarias en apoyo a Venezuela ante la agresión desde la OEA

El Partido Comunista de España denuncia la campaña del Secretario General de la OEA contra Venezuela

IU señala que el informe de Almagro sobre Venezuela supone “un hito más en la oscura historia intervencionista de la OEA”

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en defensa de la Humanidad condena la reutilización de la OEA como agente interventor y pide la remoción de Luis Almagro

Comunistes de Catalunya manifiesta su condena ante las continuas agresiones al Gobierno Bolivariano de Venezuela

Izquierda Unida reclama "respeto al Derecho Internacional y al principio de no injerencia" y pide apoyo al diálogo promovido por el presidente Maduro