Presidente Maduro recibe cartas credenciales de embajadores de Turquía y Arabia Saudí

006 EG 5605 W-300x229

 El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores, cartas credenciales de dos embajadores, Reino de Arabia Saudita y la República de Turquía, para representar su territorio en nuestro país.

 

El evento se llevó a cabo en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, allí, el jefe de Estado recibió a los dos embajadores para obtener sus cartas credenciales y así ejercer sus funciones en el territorio nacional.

009 EG 5692 W-300x196 Aplicar

Por el Reino de Arabia Saudita, Saad Bin Abdullah Al Saad, consignó sus cartas al Primer mandatario venezolano. Abdullah Al Saad, es licenciado en comunicación de la Universidad del Rey Abdulaziz, Jeddah, con diplomado del Instituto de Estudios Diplomáticos, Riyadh y maestría en Administración de Empresas de Farleigh Dickinson University, Nueva Jersey, Estados Unidos de América.

Mientras que por la República de Turquía, entregó sus cartas credenciales, Şevki Mütevellioğlu, posee licenciatura en la Universidad Técnica de Oriente Medio, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas – Departamento de Ciencias Políticas y Administración Pública.

La ceremonia reviste importancia, puesto que se trata de lazos entre naciones amigas que se estrechan para el beneficio de los pueblos.

Prensa Presidencial / Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en España, 26 de junio de 2018

 

 

link CDCVE