Canciller Delcy Rodríguez denuncia acciones antinacionales del opositor Julio Borges

canciller delcy rod

Tras la reciente solicitud de sanción al Parlamento Europeo contra el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela realizada por el opositor Julio Borges; la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, manifestó su absoluto repudio ante los reiterados intentos desestabilizadores promovidos por la derecha venezolana.

"@JulioBorges traspasó todos los límites imaginables de la inmoralidad y entrega al pedir sanciones al Parlamento europeo contra Venezuela", aseguró la Canciller.

Destacó que Borges representa el sector más "retrógrado y antinacional de la oposición venezolana, que solo procura la entrega de Venezuela y el sufrimiento de su pueblo".

La Ministra reiteró que la verdadera intención de los sectores que se oponen al Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, responden a intereses transnacionales dirigidos por el imperio norteamericano, a quien pretenden entregar la Patria de Bolívar.

"Su sonrisa cínica se pasea por el mundo para entregar a Venezuela a los intereses transnacionales e imperiales. ¡No volverán!", escribió la Jefa de la Diplomacia de Paz.

tuiter canciller

MPPRE - 31 de mayo de 2017

 

 

link CDCVE