Presidente califica de extraordinaria jornada de trabajo con su par Vladimir Putin

583dbfd4c46188eb268b4577

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, calificó de extraordinaria la jornada de trabajo con su par ruso, Vladimir Putin. Así lo expresó tras culminar encuentro de trabajo con el líder de la nación euroasiática, en un material audiovisual que fue publicado en su muro de Facebook: Nicolás Maduro.

 

En el video, el jefe de Estado venezolano expresó: "Saliendo del Kremlin, de varias reuniones con el presidente Putin, todo esto está lleno de historia, de historia grande de siglos, extraordinaria jornada de trabajo con el presidente Putin y todo su equipo de trabajo".

El presidente Maduro precisó que la reunión con su colega ruso se extendió por más de dos horas y media, y que esta sirvió para revisar "todos los temas y (seguir) solidificando una relación estratégica que pica y se extiende".

Enfatizó el Mandatario venezolano: "Todo lo hacemos por amor, por el amor a nuestro pueblo, vamos por el camino correcto, gracias Putin, gracias Rusia, gracias a la historia. ¡Seguimos Adelante".

El Mandatario se encuentra en la Federación de Rusia, segunda parada de la gira internacional que ha emprendido con el objetivo de afianzar lazos entre naciones.

007 MG4135 P-990x742

Presidentes Maduro y Putin se reunieron y analizaron relaciones estratégicas entre Venezuela y Rusia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió este martes con su homólogo de la Federación Rusia, Vladimir Putin, en el Kremlin de Moscú. Esta reunión fue idónea para que los dos dignatarios abordaran temas en función del fortalecimiento e intercambio de las relaciones bilaterales.

Acompañaron al jefe de Estado por el tren ministerial venezolano, el canciller Jorge Arreaza; el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez; en una jornada que forma parte de una gira relámpago internacional que emprendió el jefe de Estado venezolano desde este martes y que también lo llevará a Bielorrusia y Turquía.

Cabe destacar que el día de hoy Putin y Maduro analizaron en el Kremlin las relaciones estratégicas entre Rusia y Venezuela en distintas áreas, además de pasar revista a asuntos de la agenda internacional y regional.

El presidente venezolano también intervino hoy en la Semana de la Energía Rusa 2017 , un foro internacional que se desarrolla en Moscú y San Petersburgo hasta el día 7 de octubre.

Antes de viajar a Rusia, el jefe de Estado venezolano informó que su paso por esta nación es de vital importancia para el futuro de la cooperación financiera, tecnológica, militar entre Rusia y Venezuela.

MIPPCI - Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en España, 04 de octubre de 2017

 

 

link CDCVE